lunes, 27 de mayo de 2013

JACKSON PS4

Esta guitarra es una jackson ps4. Este cliente me la envio con bastantes desperfectos e incluso intento decaparla y venia muy castigada. Ademas queria una customizacion con un pentagrama que le dio un toque muy bonito. Os dejo el reportage de la customizacion:








JACKSON KELLY








Esta guitarra no sufrio ningun tipo de golpe o arañazo, simplemente el dueño queria un cambio total de la guitarra. Esta personalizacion habla por si sola. Quedo preciosa

HARLEY BENTHON


Esta guitarra tenia algunos arañazos leves. Se le hizo un cambio de color, y una personalizacion con aerografia. Tambien se le cambio la pastilla del puente.

BAJO SAMICK (SAMICK BASS)







 Como se puede apreciar en la foto, el bajo sufrio un golpe por consecuencia de una caida. Se reparo y se le hizo un dibujo por peticion del dueño

JACKSON KELLY "METALLICA"

Jackson kelly customizada. Esta jackson kelly tiene una personalizacion con una serigrafia de Metallica. Esta preciosa y muy bien acabada. Su sonido es rockero pesado tirando a metalero. Esta guitarra esta en venta e incluye el estuche rigido a su medida. Para contactar con migo en:

                                                          WWW.CUSTOMGUITARS.ES